temas del día

TV y Espectáculo


Ex bailarín de Rojo se casa por la Iglesia y comparte imágenes de la ceremonia en las redes sociales

Archivo: Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iván Cabrera, más conocido como “El potro” dejó la soltería y este fin de semana contrajo matrimonio con su novia, la modelo venezolana Tiffany Magrini.

En septiembre pasado el bailarín se casó por el civil, pero recién este viernes lo hizo ante los “ojos de Dios” en una ceremonia religiosa realizada en la Iglesia Recoleta Dominica en Santiago, donde fueron acompañados por amigos y familiares, según informó el portal de noticias Página 7.

Los novios quisieron compartir las imágenes de la ceremonio con sus seguidores en las redes sociales, donde subieron algunas fotos de uno de los momentos más especiales de sus vidas.

La pareja sin embargo, tendrá que esperar por la luna de miel debido a compromisos laborales de Cabrera, que lo mantendrán ocupado por lo menos hasta marzo.

Lee también: Maura Rivera publica foto del matrimonio de ex chica Mekano en Instagram

Recordemos que Iván Cabrera saltó a la fama en 2008 tras participar en el programa de talentos de TVN, “Rojo” y posteriormente en “Yingo” de Chilevisión.

Cargando

Maravilloso Juan David

Ver en Instagram

Cargando

El amor de mi vida

Ver en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados