TV y Espectáculo


Elenco de “The Sisterhood of The Travelling Pants” se reúnen a 9 años de su estreno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El elenco de la cinta adolescente “La hermandad del pantalón viajero” (también conocida como “Un verano en pantalones”) se reunieron una vez más este fin de semana para apoyar a una de sus integrantes en el estreno de su última obra en Broadway.

Blake Lively, Amber Tamblyn y Alexis Bledel, como buenas amigas, acompañaron a América Ferrera quien por estos días se encuentra protagonizando la obra “Lips Together, Teeth Apart”, y por supuesto aprovecharon la oportunidad para celebrar junto a Lively su primer embarazo.

Recordemos que las jóvenes actrices saltaron a la fama hace casi 10 años cuando estrenaron la primera cinta que contaba la historia de un grupo de amigas que a pesar de estar en diferentes lugares se mantenían UNIDAS gracias a un pantalón que se enviaba cada semana.

A través de las redes sociales las artistas han compartido cada ocasión en que se reencuentran, tal como ocurrió este fin de semana. “¡Sisterhood pasó por el matinée de #lipstogetherteethapart @2STNYC y me hizo el día!”, escribió en Twitter el sábado la ex protagonista de Ugly Betty.

Por su parte, Tamblyn subió a Instagram una foto junto a sus amigas, donde se podía leer “¡Vamos América! Apoyando a nuestra chica en su obra, Lips Together, Teeth Apart. #sisterhood”.

Revisa a continuación la imagen

Cargando

Go America! Supporting our girl in her play, Lips Together, Teeth Apart. #sisterhood

Ver en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados