Nacional


Decomisan más de un centenar de plantas de marihuana en sector rural de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ciento trece plantas de marihuana fueron incautadas por Carabineros en la localidad San Carlos Purén, al sur de Los Ángeles.

El mayor de Carabineros Juan Antonio Muñoz, comisario de Los Ángeles, detalló que a través de un llamado a personal del Plan Cuadrante, vecinos del sector Mañil Bajo alertaron sobre un invernadero que mantenía en su interior plantas de cannabis sativa.

Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron más de un centenar de maceteros con plantas de entre 30 y 70 centímetros cada una, por lo que detuvieron a un hombre de 27 años que mantenía el cultivo, según detalló el oficial.

El imputado, quien no mantenía antecedentes penales, fue detenido y pasará a control de detención este martes por infracción a la Ley 20 mil de drogas, mientras que la droga decomisada será entregada al Servicio de Salud Bío Bío.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados