Camiones JMC, distribuidos en Chile por Empresas Indumotora, ha decidido auspiciar a la destacada boxeadora chilena Carolina Rodríguez, campeona mundial de la categoría gallo.

El apoyo de camiones JMC a la carrera deportiva de esta meritoria púgil, conocida popularmente como “La Crespita”, obedece a la similitud de su rápida y triunfal senda, con la de nuestra marca.

JMC tiene también una breve y exitosa trayectoria, ya que está presente en Chile desde poco más de cinco años, apostando desde sus inicios a que ocuparía un sitial muy destacado en el segmento de camiones livianos. Efectivamente, en 2013, justo cuando Carolina se coronaba como campeona mundial, JMC culminó el año como la segunda marca de origen chino de mayores ventas en Chile.

Carolina también tiene una trayectoria breve, en la cual ha conquistado inmensos logros, como ser campeona latinoamericana de peso gallo de la WIBA, campeona mundial de peso gallo de la FIB y campeona latinoamericana de peso gallo de la WIBA

El slogan de camiones JMC es Jamás me canso y somos la marca para los emprendedores y Carolina ha demostrado que también jamás se cansa y sigue emprendiendo, porque ahora se está preparando para revalidar su título y tratar de convertirse en bi campeona mundial de boxeo de su categoría.

A nivel internacional, JMC es una marca consolidada, con más de cuarenta años de trayectoria y pionera en China en intercambio de tecnologías con empresas norteamericanas y japonesas.

Uno de los pilares del éxito de JMC, además de la calidad de sus camiones, es el mix de productos, compuesto por las líneas Carrying, Conquer y Convey, con capacidades desde 2.500 hasta 7.000 kilos, aptos para cumplir las más amplias tareas de logística y reparto urbano, con características únicas y diferenciadoras en sus distintos productos que pueden estar equipados con frenos ABS, Frenos de Motor y Frenos de Aire dependiendo del modelo y versión seleccionada. Además la marca dispone del modelo Mobil Truck, el primer camión triple cabina del mercado, capaz de transportar nueve pasajeros y hasta 2.000 kilos de carga en su pick up.

Camiones JMC, además de disponer de una variedad de camiones para satisfacer distintas necesidades de transporte liviano y mediano, de una calidad ya reconocida por los transportistas chilenos al tener más de 3.500 unidades en operación, posee un sólido respaldo de post venta. Muestra de este respaldo es la garantía de 3 años u 80.000 kilómetros más asistencia en ruta 24/7, lo que convierte a los camiones JMC en una excelente opción para los empresarios chilenos.

Otra cualidad de la marca es la confianza que ofrece Empresas Indumotora, una de las compañías del área automotriz de mayor trayectoria y prestigio. Esto se ve representado, entre otros aspectos, por su nueva y moderna Casa Matriz y su red de concesionarios entre Iquique y Punta Arenas.

Carolina Rodríguez

Carolina “Crespita” Rodríguez, nació el 20 de septiembre de 1983 en la población La Pincoya. A los 21 años comenzó con el deporte de forma recreativa tras ingresar a clases de aerobox para bajar de peso.

Allí conoció a su único y actual entrenador, Claudio Pardo, quien la incentivo a practicar deportes de contacto.

Carolina comenzó practicando kickboxing, luego muaythai y finalmente boxeo. En las tres disciplinas ha acumulado numerosos éxitos como el ser bicampeona mundial de boxeo (FIB-WIBA), campeona panamericana y sudamericana de kickboxing y campeona sudamericana de muaythai.

El lema de Carolina es “yo no bajo los brazos. Siempre sigo luchando”… una incansable por donde se le mire.