La Cámara de Comercio de Los Ángeles trabaja intensamente para combatir la venta informal de comerciantes en edificios públicos y banqueterías en los establecimientos educacionales.

La asociación gramial realizó una reunión con diversos actores públicos, privados y con carabineros con el objetivo de evitar la venta ilegal e informal en diversos puntos de la ciudad, especialmente cuando se trata de alimentos.

De la misma manera, Aranguiz dijo que en el encuentro también se abordó el tema de las banqueterías que prestan servicios a los establecimientos educacionales en las fiestas de fin de año y llamó a las personas a tener cuidado porque se podría estar corriendo un gran riesgo, ya que éstos no tendrían las resoluciones sanitarias para funcionar.

Desde la autoridad Sanitaria, se sumaron al llamado de la Cámara de Comercio y pidieron que las personas tengan especial cuidado al momento de adquirir alimentos, ya que el comercio informal podría estar incurriendo en serias falencias sanitarias que podrían generar intoxicaciones en la población.