temas del día

Nacional


Balacera termina con una mujer muerta y un carabinero herido en San Joaquín

Foto referencial / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer muerta y un hombre junto a un carabinero heridos a bala, fue el saldo de una balacera registrada la noche del domingo en la población La Legua, en San Joaquín, región Metropolitana.

El confuso incidente ocurrió cuando un funcionario de Carabineros acudió a fiscalizar el vehículo en el que iba un hombre con una mujer. Fue ésta quien se habría negado, comenzando una gresca con el efectivo, que incluyó un disparo de parte de su compañero.

Tras lo anterior, el carabinero hizo uso de su arma de servicio, disparando a ambos, y muriendo en el lugar la mujer, mientras que el otro, quedó gravemente herido.

Producto de ello, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, mientras que el carabinero debió ser trasladado hasta el hospital de la institución.

Se espera que durante la mañana del lunes se entreguen más detalles del fatal hecho que ya es indagado por personal especializado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados