temas del día

Cultura


“Fury” de Brad Pitt, lidera la taquilla de EEUU y Canadá

FURY
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “Fury”, en la que Brad Pitt se sumerge en el cine gore para relatar el horror de la Segunda Guerra Mundial, se impuso en las taquillas norteamericanas, según cifras preliminares publicadas este domingo por la empresa Exhibitor Relations.

El largometraje crudo y violento, ya adaptado a un juego de video, recaudó 23,5 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

Este filme destronó a “Perdida”, en la que Ben Affleck vive un drama tras la desaparición de esposa, que recaudó 17,8 millones de dólares en su segunda semana en las pantallas (107 millones en total).

La nueva animación “El libro de la vida” (“The Book of Life”) con las voces en inglés del actor mexicano Diego Luna y la actriz estadounidense Zoe Saldana, hizo su entrada en tercer lugar, con 17 millones de dólares en ingresos.

La comedia “Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”, protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner, obtuvo 12 millones de dólares para ubicarse cuarto.

El drama romántico “The Best of Me” con James Marsden y Michelle Monaghan, que se encuentran 20 años después de haber sido novios en la universidad, debutó en quinto lugar con 10,2 millones de dólares.

“Drácula: la leyenda jamás contada”, con Luke Evans y Sarah Gadon, cayó a la sexta posición con 9,9 millones de dólares; y la película dramática “El Juez”, que pone en escena a Robert Downey Jr. et Robert Duvall, bajó a la séptima casilla con 7,94 millones de dólares.

Detrás se ubicó la terrorífica “Annabelle” con 7,92 millones dólares, mientras “The Equalizer”, un thriller violento con Denzel Washington, sumó 5,5 millones y se ubicó en noveno lugar.

“The Maze Runner”, enésima propuesta de ciencia ficción sobre un grupo de adolescentes que luchan por sobrevivir en una sociedad hostil, cerró las listas con 4,5 millones de dólares.

http://youtu.be/-OGvZoIrXpg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados