temas del día

Nacional


Familia de hombre desaparecido desde septiembre en Concepción acusa poco apoyo de autoridades

nachans (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 23 de septiembre permanece desaparecido Sergio Urra, de 28 años, y sus familiares denunciaron que no han recibido ayuda de las autoridades ni de la policía para poder dar con su paradero.

Sylvia Venegas, madre de Sergio, además de sufrir por no ver a su hijo, ha tenido que escuchar desgarradores relatos del circulo cercano del joven, en donde afirman que éste se encontrarìa muerto.

Como madre, ya casi no soporta el dolor de no tener a su hijo y alega que las autoridades no la han apoyado.

Día y noche, los familiares de “Checho” -como lo llaman sus amigos- buscan en las cercanìas del río Bío Bío donde dicen que lo habrían lanzado, según relató su pareja Alejandra Garrido, con quien vivía desde hace seis años y con quien tuvo a sus hijos, Jesus y Antonella.

La incertidumbre los tiene desesperados, claman por cualquier información que los pueda ayudar a ubicarlo, con la esperanza de al menos poder darle un último adiós.

Sergio Urra | Fotografía familiar

Sergio Urra | Fotografía familiar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados