temas del día

Nacional


Encuentran muerto a joven funcionario de Servicio País que cayó al río Truful Truful en Melipeuco

Momento del rescate del cuerpo / Alejandro Hidd
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras unas horas desaparecido, fue encontrado sin vida este domingo el joven de 25 años, que cayó al río Truful Truful, en la comuna de Melipeuco, región de La Araucanía.

Se trata de Alexi Melgarejo González, funcionario del programa Servicio País en la municipalidad de Cunco, quien cerca de las 14:00 horas caminaba por el sector de El Castillo junto a un amigo, y tras subirse a una roca e intentar sacarse una foto, resbaló y cayó a las torrentosas y profundas aguas.

Equipos de Carabineros y del Cuerpo de Bomberos de Cunco, Melipeuco y Temuco, trabajaron en la búsqueda del joven, quien fue encontrado flotando boca abajo en el sector de El Retiro.

Según se conoció, Melgarejo fue arrastrado cerca de 4 kilómetros, hasta quedar detenido en un islote, lo que fue advertido por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron hasta el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados