temas del día

Nacional


Directiva de funcionarios de GORE Los Ríos apunta a inocencia de trabajadores sumariados por marcaje

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recién electa directiva de los funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos insiste en que los trabajadores sumariados por el “caso marcaje” son inocentes. Esto, a raíz del sumario iniciado al interior de la entidad debido a que algunos funcionarios no habrían marcado su ingreso al lugar.

En total son 68 los funcionarios que están afiliados a la asociación, pero según el recién electo secretario Alejandro Gallardo, la directiva pretende representar a todos quienes trabajan en el sistema administrativo del GORE, incluidos los 13 que no están afiliados.

Gallardo, tras ser consultado por Radio Bío Bío en Valdivia, enfatizó en decir que las personas recientemente sumariadas por el Caso Marcaje, según ellos, son inocentes.

El dirigente dijo que se esmerarán en trabajar por la defensa de los derechos de los trabajadores. Según el secretario, fueron 65 las personas que votaron de un total de 68 que podían hacerlo, eligiendo a la nueva directiva de funcionarios del GORE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados