La genética puede ser sorprendente. Existen familias donde difícilmente se podría decir que están relacionados, mientras que hay otros que parece verdaderos gemelos.

A veces la única diferencia entre padres e hijos es la edad, por lo que confundirse a la hora de nombrarlos no es muy difícil, especialmente cuando trabajan en el mismo rubro.

Algunos de estos casos más notorios se dan en el mundo el espectáculo donde existen decenas de familias enteras desenvolviéndose en el mismo mundo, y donde incluso hay hijos que han dado vida a las versiones más jóvenes de sus padres en diferentes proyectos.

Fue así como el portal de contenidos virales Buzzfeed recopiló una serie de imágenes que presenta a algunas de estas celebridades que lucen igual a sus famosos padres.

1. Jon Voight y Angelina Jolie Voight

Voight es el orgulloso padre de la esposa de Brad Pitt, pero su popularidad la alcanzó en 1978 cuando ganó un Óscar por su rol en Coming Home. Su hija siguió sus pasos en la actuación, y hoy es una de las actrices más importantes de Hollywood e incluso ganadora de un Óscar por mejor actriz en 1999.

Y aunque Voight no estuvo invitado a la boda de Pitt y Jolie, el actor comentó estar muy contento por el enlace de su hija.

 Buzzfeed

Buzzfeed

2. Donald y Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland es hijo de Donald Sutherland y su segunda esposa Shirley Douglas. Éste nació cuando la carrera de su padre comenzaba a despegar gracias a su participación en “Doce del patíbulo”.

Por su parte, Kiefer saltó a la fama mundial gracias a su participación en la serie de televisión “24″, aunque ya era reconocido por su rol en la película ochentera, The Lost Boys.

 Buzzfeed

Buzzfeed

3. Goldie Hawn y Kate Hudson

Ganadora de un Óscar, Goldie Hawn se hizo conocida en el mundo del espectáculo a mediado de los años 60 gracias a su rol en Flor de Cactus. En los años 70, la actriz decidió probar suerte en televisión y en los 90 volvió a Hollywood participando en varias comedias.

En 1979 se convirtió en madre de Kate Hudson -fruto de su segundo matrimonio con el músico, Bill Hudson-. La joven también probó suerte frente a las cámaras en 1996 con un pequeño rol en la serie Party of Five, pero alcanzó su fama en 2001 cuando participó en “Casi Famoso”, papel por el cual recibió una nominación al Óscar.

 Buzzfeed

Buzzfeed

4. Will y Jaden Smith

Will Smith quien se hizo conocido gracias a su papel en “El Príncipe del Rap”, nunca ha tenido problemas en presentarse junto a su familia en público. De hecho, ha compartido escenas con su hijo mayor Jaden, en varias ocasiones, entre las que destaca “En busca de la felicidad” y “After Earth”.

Por su parte, Jaden Christopher Syre Smith se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood, desarrollando su carrera tanto en el cine como en la música.

5. Meryl Streep y Mamie Gummer

Streep es considerada por muchos como “la mejor actriz del mundo”, y ha estado nominada a los premios Óscar en 18 oportunidades. En 1978 se casó con el escultor Don Gummer, con quien tuvo 4 hijos, entre ellos Mamie, quien también se dedicó a la actuación.

Gummer ha participado en varias series de televisión y cintas, entre la destacada un pequeño rol en “El diablo se viste a la Moda” junto a su madre, sin embargo, su escena fue eliminada. En 2012 protagonizó la serie Emily Owens, M.D., sin embargo, el programa fue cancelado.

 Buzzfeed

Buzzfeed

6. Susan Sarandon y Eva Amurri

Sarandon es una de las actrices más aclamadas por la crítica. En su carrera cuentan innumerables conocidos roles entre los que destaca su papel en “Thelma y Louis”. Ha estado nominada en 5 ocasiones a los premios Óscar, llevándose el premio en una oportunidad.

En 1985 tuvo a Eva Amurri, fruto de su matrimonio con el director Franco Amurri. Desde muy joven comenzó a trabajar frente a las cámaras, incluso participó junto a Sarandon en un episodio de Friends, donde daban vida a dos actrices de televisión quienes interpretaban a madre e hija.

 Buzzfeed

Buzzfeed

7. Tom Hanks y Colin Hanks

Tom Hanks estaba en los primeros años de una incipiente carrera cuando junto a su primera esposa Samantha Lewes tuvieron a Colin, quien con los años también se convertiría en actor. En 1996 comenzó a trabajar en el cine, pero en 1999 se integró al elenco de la serie Roswell, uno de sus trabajos más destacados.

Por su parte, su padre es uno de los actores más aclamados de Hollywood y ganador de dos premios Óscar.

 Buzzfeed

Buzzfeed