Un camión de la empresa Savory protagonizó un violento accidente de tránsito esta mañana en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Los Ángeles. El copiloto salió eyectado por el parabrisas y se encuentra grave. En un segundo hecho, una camioneta volcó al sur de Mulchén producto de la existencia de petróleo en la calzada.

El primero de los accidentes ocurrió pasadas las nueve de la mañana en el kilómetro 497 en dirección norte – sur, cuando por causas que se investigan el camión tres cuartos perdió el control y volcó en la calzada.

En información proporcionada por el teniente de Carabineros de Los Ángeles, Guido Klessen, el copiloto salió eyectado del vehículo por el parabrisaS, quedando con graves lesiones, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, en el kilómetro 557 de la Ruta 5 Sur se produjo el volcamiento de una camioneta con tres ocupantes en su interior, quienes salvaron ilesos.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del vehículo particular habría perdido el control al encontrarse la pista resbaladiza aparentemente por un derrame de combustible, situación que deberá ser investigada por Carabineros.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana de este sábado en una de las curvas de la cuesta La Esperanza, entre las comunas de Mulchén y Collipulli. El tránsito se encuentra expedito.