Nacional


Un joven muerto y menor herida de gravedad deja incendio presuntamente intencional en La Pintana

Archiovo | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y otra persona lesionada de gravedad, dejó como saldo un incendio registrado este sábado en la comuna de La Pintana.

El hecho se registró en calle Miguel Ángel Arcángel, en la población El Castillo. Según las primeras informaciones, el origen del siniestro habría sido intencional.

De acuerdo a dichos antecedentes, la pareja de la madre de ambos afectados amenazó a la mujer con incendiarle la vivienda cuando ésta saliera a trabajar. Cuando ella abandonó el domicilio a eso de las 07:00 horas, el acusado habría concretado su amenaza.

En el interior de la vivienda estaban un joven de 18 años y una menor de 14 años. El primero perdió la vida en el lugar, mientras que la adolescente resultó con el 90% de su cuerpo con quemaduras, quedando internada con riesgo vital en el hospital Padre Hurtado.

El sujeto sindicado como autor del incendio, fue arrestado por Carabineros y puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización.

Mientras, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó pericias en el lugar del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados