temas del día

Nacional


Multigremial de la Araucanía llama a “dejar de premiar a los violentistas”

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como el reflejo de años de impunidad y una pequeña muestra del daño que ha provocado el terrorismo en la región, calificó la Multigremial de La Araucanía la movilización de los camioneros.

Emilio Taladriz, presidente del organismo, dijo que las compras de tierra no deben beneficiar a los violentistas y agregó que estos hechos están provocando una pésima imagen del país.

Taladriz, dijo que tras la violencia en la Araucanía, el pueblo mapuche sale injustamente dañado, por que los terroristas, los cobardes que están detrás de los atentados, no tienen la representatividad de las comunidades.

El dirigente indicó que tras esta manifestación esperan que las autoridades desde la Moneda, reaccionen y den solución a los problemas que se viven en la región con los hechos de violencia que están desangrando a la Araucanía.

Emilio Taladriz, hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia porque de seguir la violencia en la zona, sólo traerá mas pobreza a la Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados