La Juventus se dejó los primeros puntos de la temporada con un empate en su visita al Sassuolo (1-1), este sábado en la 7ª jornada de la Serie A italiana, donde la Roma, que goleó 3-0 al Chievo, aprovechó para acercarse a apenas un punto.

Los turineses continúan en cabeza (19 puntos) y los romanos segundos (18), pero este sábado ha servido para acercar a ambos después de su duelo de la anterior jornada, en el que la Juventus derrotó 3-2 a la Roma, hace dos semanas con un ‘doblete’ del argentino Carlos Tevez.

Hasta ese día los dos equipos habían ganado sus cinco primeros partidos de la temporada liguera y después sólo la Juventus mantuvo el pleno triunfal.

La Juventus quería ahora su séptima victoria consecutiva, pero falló en el terreno de un equipo de la zona baja, que tras este punto se puso 18º pero que llegaba a la jornada como colista.

Simone Zaza, nuevo internacional italiano, adelantó al Sassuolo en el minuto 13 en el estadio de Reggio Emilia y el francés Paul Pogba empató en el 19, con un certero disparo cruzado tras una buena jugada del argentino Carlos Tevez por la banda.

Tanto Pogba como Tevez fueron dos de los elementos más destacados de una ‘Juve’ apagada en esta ocasión y que tendrá que mejorar el miércoles en Grecia contra el Olympiacos, en la Liga de Campeones.

“No jugamos bien y no pudimos encontrar el camino del gol como lo hacemos normalmente. Aceptamos el empate. Ahora tenemos que analizar qué es lo que no funcionó esta noche”, declaró el entrenador del club campeón de Italia, Massimiliano Allegri.