Un fonoaudiólogo de Cabrero es investigado por presuntos casos de abuso sexual contra al menos de 8 menores, al interior de la Escuela de Lenguaje Jardin Pumayen de Cabrero. Los padres de las menores hicieron la denuncia por el hecho y la fiscalía investiga el caso.

Segun el relato que le hicieron los menores a sus padres, el fonoaudiologo, se exhibía a los niños para que le tocaran y besaran sus genitales.

Al respecto, el padre de dos mellizos afectados, Cristian Armijo sostuvo que en el relato de los 8 menores, el acusado los obligaba realizar estas prácticas abusivas y los engañaba con un juego para abusar de ellos.

De la misma manera, el padre del menor dijo que el próximo martes los niños declararán en la fiscalía y espera que luego de ese dramatico recuerdo sus hijos puedan olvidar los hechos, ya que cada vez que hablan cualquier tema sobre del establecimiento, sale a relucir el abuso.

Desde la fiscalía se informó que realizan diversas indagatorias por el hecho, pero al ser un caso delicado que involucra menores de edad, no entregarán por ahora detalles del proceso.