El entrenador Héctor Tapia confirmó este sábado la oncena de Colo Colo que enfrentará mañana a mediodía a Universidad de Chile, en el Estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2014.

Tras la última práctica de cara al superclásico, en el césped del recinto de Pedrero, el estratega del ‘Cacique’ definió a los 11 jugadores que intentarán acortar a dos la distancia con el líder del campeonato, la escuadra que dirige Martín Lasarte.

El ‘Cacique’ presentará dos cambios respecto al equipo que comenzó jugando en el triunfo sobre Universidad de Concepción, en Talcahuano. En un cambio táctico, Felipe Flores será titular en el ataque y dejará en el banco a Claudio Maldonado, mientras que Jean Beausejour ocupará el lugar de Sebastián Toro.

El actual campeón del balompié nacional saltará al campo este domingo con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Flores.

En tanto, cerca de 10 mil hinchas albos llegaron hoy al Monumental para realizar el tradicional ‘arengazo’ previo al clásico con los azules.

Los hinchas del elenco popular tuvieron un buen comportamiento, tanto a la hora de entrar al recinto como al momento de salir.