temas del día

Nacional


Harboe envía oficio para solicitar inclusión del Bío Bío en hospitales para Ébola

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se dieran a conocer los seis hospitales que recibirán a los posibles contagiados por el virus Ébola, por parte del Ministerio de Salud, el senador Felipe Harboe, lamentó la exclusión de la Región del Bío Bío dentro de las regiones que cuentan con recintos seleccionados.

“Me parece bastante extraño que el Ministerio de Salud haya excluido a la Región del Bío Bío de aquellos hospitales que van a estar preparados para enfrentar un eventual caso de Ébola. La Región del Bío Bío es la segunda con mayor población, tiene un atractivo turístico y un movimiento portuario bastante importante”, indicó el senador PPD.

“Por esta razón, no veo cuáles son los fundamento de esa no inclusión. Por ello voy a enviar un oficio al Ministerio de Salud para conocer los detalles que avalan esta decisión y pedir que se revierta, incorporando a la Región del Bío Bío dentro de los hospitales preparados para enfrentar un caso de esta naturaleza”, finalizó el parlamentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados