temas del día

Nacional


Encuentran sin vida a hombre que cayó a las aguas de río Renaico

Río Renaico
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una semana de búsqueda, este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de José Luis Bustos Torres, de 69 años de edad, quien había caído a las aguas del río Renaico en la Provincia de Malleco, donde tenía residencia.

Fue un lugareño quien divisó el cadáver a dos kilómetros de distancia del sector Tolpán donde desapareció cuando el bote en que se trasladaba volcara, junto con otras tres personas, las cuales salvaron ilesas.

El teniente coronel Jorge Duhart, Jefe de la Segunda Comisaría de Collipulli, confirmó la información y señaló que el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal para corroborar la identidad.

En las labores de rescate, que incluyeron un sobrevuelo por el sector y el rastreo del río, participaron Bomberos y Carabineros, siendo un lugareño que participaba en esta acciones quien logró dar con su paradero a exactamente una semana de ocurrido el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados