temas del día

Hombre


Dubái otra vez alardea de su lujo: auto deportivo es la nueva ambulancia más rápida del mundo

Karim Sahib | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para Dubái no fue suficiente entregar autos de marca Lamborghini a los policías para que patrullen. Ahora también tienen la ambulancia más rápida del mundo.

Esta particular ambulancia es un vehículo Lotus Evora, un auto deportivo de lujo de la marca británica Lotus, el cual ha sido modificado y equipado con todo lo necesario para atender a pacientes en emergencias.

La presentación del auto se hizo en la Gitex, una importante feria tecnológica, y forma parte del proyecto de “gobierno inteligente” que lleva a cabo la ciudad petrolera.

La ambulancia alcanza hasta los 300 km/hora y está avaluado en 160.000 dólares, es decir, alrededor de 96 millones de pesos chilenos.

Si bien no puede trasladar a pacientes, el objetivo es que los paramédicos lleguen primero para atender rápidamente a los pacientes, según informó BBC.

Asimismo, 50 paramédicos trabajarán con este automóvil, quienes están recibiendo una capacitación especial para poder conducir la moderna máquina.

http://youtu.be/dIm5X8yu37c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados