temas del día

Nacional


Detienen a hombre que transportaba marihuana durante control carretero en Osorno

Archivo | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un control carretero desarrollado por detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno, permitió decomisar casi medio kilo de marihuana, y elementos para su comercialización, procedimiento que además dejó como saldo a un sujeto detenido.

Las diligencias comenzaron a temprana hora de este viernes, instante donde los oficiales acompañados de su can antidrogas “cony” fiscalizaron un bus interprovincial que tenía como destino la ciudad de Osorno.

Fue allí cuando el can “marcó” a uno de los viajeros, por lo que se procedió con su control y al revisar sus pertenencias se encontró la droga oculta.

Además de la droga y pesas digitales, al sujeto se le encontraron 5 teléfonos celulares de distintas marcas y también dinero en efectivo.

Tras ser detenido fue trasladado hasta la unidad de la policía civil.

El decomiso de drogas y otras especies fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que el sujeto de 34 años y que mantiene antecedentes policiales anteriores, sea presentado a la justicia.

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados