temas del día

Nacional


DC de Valdivia asegura que llevará un candidato propio para las municipales

RBB Valdivia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Flores aseguró que la Democracia Cristiana llevará un candidato propio para las municipales, y señaló que por el momento su partido está avocado a las elecciones internas, y que luego de eso se buscarían los candidatos más idóneos para las municipales.

Así lo sostuvo el diputado de la Democracia Cristiana, Iván Flores, quien señaló que a su juicio aún es muy pronto para definir quienes serán los precandidatos municipales, dado que el partido está preocupado de sus elecciones internas.

El diputado sostuvo que una vez terminado este proceso se comenzará a buscar a los candidatos más idóneos para las distintas alcaldías, de manera que su partido presentará candidatos en ellas, y si se debe alcanzar algún pacto con otros partidos será pensando en el bienestar de la comuna y no de los partidos políticos.

Estas declaraciones fueron realizadas a días de que cerraran los plazos para preinscribir las candidaturas en la falange, proceso en el cual sólo se inscribió un candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados