Autoridades de Los Lagos y de la FIFA visitaron el estadio Chinquihue para revisar las observaciones pendientes para recibir la copa mundial sub 17 de la que nuestro país será sede el próximo año.

A casi un año del inicio del mundial sub 17 del que Puerto Montt y el estadio Chinquihue serán sede. Autoridades visitaron el recinto para revisar las observaciones que estaban pendientes desde la pasada visita.

Al respecto, el alcalde Gervoy Paredes indicó que están trabajando en estas observaciones que según el son mínimas, así como también espera tener habilitada la cuesta los espinillos para evitar las eventuales congestiones de transito.

También, la representante de la FIFA Tracy Luu valoró el recinto, resaltando su belleza y la hospitalidad de la región y espera que el mundial sea todo una fiesta en la zona.

Por otra parte, el director ejecutivo del comité organizador, Carlos Honorato enfatizó en que este mundial se cuadra plenamente con la descentralización ya que el 95% de los partidos se jugará fuera de Santiago

Cabe destacar que el mundial se jugará entre los meses de octubre y noviembre del próximo año, teniendo como sedes, Puerto Montt, La Serena, Valparaíso entre otras ciudades del país.