temas del día

Nacional


Alcalde de Valdivia confirma instalación de nuevas luminarias en sector Guacamayo

Omarsabat.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Sociedad Comercial Vicelec se adjudicó la licitación para la instalación de alumbrado público en el sector Guacamayo de Valdivia, a la altura de la Villa Galilea.

El alcalde Omar Sabat entregó dicha información a los representantes de los vecinos del lugar, que ya habían pedido la intervención de las autoridades para subsanar la falta de luminarias, que surge por la expansión de la ciudad a nuevas zonas.

Al respecto la máxima autoridad comunal sostuvo que la licitación es una muestra que trabajando junto a los dirigentes vecinales, se pueden buscar soluciones a los problemas que afecten a los habitantes de distintos sectores de nuestra comuna.

Según el informe de adjudicación de la Municipalidad de Valdivia, el proyecto de instalación de alumbrado público en el sector de Guacamayo tiene un presupuesto superior a los $5 millones y su ejecución tomará 20 días corrido, desde la fecha del acta de entrega de terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados