Sociedad


Adolescente recrea películas famosas en ingeniosa versión LEGO

Morgspenny Productions | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

LEGO, los populares bloques interconectables, hace tiempo dejaron de ser un juguete sólo para niños, e incluso tuvieron su propia película. Ahora, un adolescente los utilizó para recrear filmes icónicos de todos los tiempos.

Morgan Spence, un adolescente de 15 años de Escocia, ha logrado más de 200 mil reproducciones tras crear un ingenioso video que recrea películas famosas en versión LEGO.

Pese a su corta edad, Spence ya tiene años de experiencia en el área. Desde 2011 que realiza sus propios videos, especializándose en aniamción stop-motion usando los bloques de LEGO.

Según indica en su sitio web Morgspenny Productions, sus filmes cortos han ganado más de 2 millones de visitas en Youtube, y ya ha tenido la oportunidad de trabajar en videos para el DJ Paul Oakenfold, la Cruz Roja Británica, entre otros.

http://youtu.be/kbB61_urAlg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados