La Seremi de Economia, Carmen Muñoz, y el director regional de Corfo, Adolfo Alvial, encabezaron el lanzamiento de la semana de la Pyme en Los Lagos, ocasión en la que se informó que se entregarán mayores recursos a las pequeñas empresas para su desarrollo y para combatir la desaceleración en el país.

Las autoridades quienes llamaron a los usuarios y futuros participantes de la institución a inscribirse en los llamados a concursos en sus diferentes etapas para lograr mayor crecimiento en el país.

Asimismo explicaron que la región de Los Lagos presenta una gran fuente de empleos, por lo que su fortalecimiento durante la desaceleración del país es importante.

El titular de Corfo en Los Lagos, Adolfo Alvial, expresó que las Pymes constituyen sobre el 70% de las fuentes de trabajo en la zona, por lo que son de gran importancia para el desarrollo económico.

La Seremi de Economía afirmó que con este panorama, el gobierno entregará mayor apoyo a las pequeñas empresas, para lograr con ello el levantamiento del país en la materia.

La semana de la Pyme en la región de Los lagos comenzará a partir del lunes 20 de octubre y se extenderá hasta el sábado 25 del mismo mes, actividades que tienen contemplada la exposición de varias aristas relacionadas con la creación y desarrollo de empresas locales.