temas del día

Nacional


Schilling (PS) responde ante dichos de Velasco y asegura que querella no tiene nombres propios

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la bancada del Partido Socialista, diputado Marcelo Schilling, se refirió a las declaraciones del ex presidenciable Andrés Velasco, quien en una entrevista cedida a revista Qué Pasa acusó que las diligencias a su vivienda en el marco del Caso Penta son “el costo a pagar por ser crítico a las reformas” del gobierno.

El legislador sostuvo que el ex candidato está equivocado al señalar que el Ejecutivo efectuó presiones y filtró las diligencias de la Policía de Investigaciones en su casa.

Schilling desestimó la postura de Velasco y recordó que el presidente del PS, Osvaldo Andrade, se encuentra impulsando un acuerdo con Renovación Nacional para transparentar los dineros de las campañas políticas.

Asimismo, aseveró que la querella interpuesta en tribunales no posee nombres propios y que ésta ya fue acogida por la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados