temas del día

Notas


Realizarán simulacro de terremoto 8.5 en sector de San Pedro de Quillota

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo miércoles 22 de octubre el sector de San Pedro en la comuna de Quillota se realizará el simulacro de un terremoto 8.5, con un posterior accidente de tránsito, actividad que tiene como fin preparar a la comunidad ante una eventual emergencia.

En ese sentido el coordinador de Protección Civil y Emergencia del municipio de Quillota, Claudio Figueroa, explicó que el distrito de San Pedro tiene alrededor de 6 mil habitantes y ante una emergencia de gran magnitud el sector podría quedar aislado.

En la actividad participarán la delegación Municipal, el consultorio de la zona, carabineros, bomberos, defensa Civil y dirigentes vecinales del sector, quienes llevaran a la práctica los manejos de situaciones de riesgos que pudieran ocurrir después de una emergencia de mayor magnitud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados