temas del día

Cultura


Patricia Maldonado regresa a la música con nuevo álbum y junto a Luis Jara

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es uno de los rostros más importantes para Mega y una de las figuras más polémicas para el mundo del espectáculo, pero Patricia Maldonado quiere más. La panelista de Mucho Gusto quiere retomar su carrera musical, por lo que lanzará un nuevo disco de la mano de Luis Jara.

“Grandes Éxitos” es el nombre del álbum que saldrá a la venta la próxima semana bajo el sello Master Media y que cuenta con tres canciones nuevas, además de 13 temas remasterizados.

“Había descartado cantar hace rato, no estaba en mis planes”, explicó a El Mercurio, la interprete quien abandonado la musica hace alrededor de 6 años.

Lee también: Patricia Maldonado se queda en Mega y mantiene millonario sueldo

El nuevo disco de Maldonado cuenta con la colaboración de su compañero en el matinal Luis Jara en la producción. “Siempre he tenido una admiración profunda por su voz y por sus condiciones, y por lo que ella instaló en la música popular chilena, porque cuando canta deja un sello imborrable en las canciones”, señaló Jara.

El nuevo trabajo saldrá al mercado con una edición física en CD -serán 2 mil unidades- y una edición digital. Además el 6 de noviembre la cantante se presentará en el Casino Enjoy para mostrar al público parte de la nueva placa, donde también se despedirá definitivamente de la música.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados