temas del día

Sociedad


Las palabras en español que los “gringos” no pueden pronunciar

Flama | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inglés es una de las lenguas más importantes en el mundo y la que suele ser exigida para postular a varios trabajos. De hecho muchos extranjeros son discriminados en EE.UU. y otros países por no tener una pronunciación correcta de este idioma, pero ¿qué pasa con el español?.

Sabemos que es un idioma no muy sencillo, pero la gran arremetida de latinos en países de habla inglesa han provocado que éste vaya adquiriendo cada vez mayor relevancia.

Con esto en mente, la productora norteamericana Flama, quiso realizar un experimento para ver la reacción de un grupo de estadounidense al intentar pronunciar algunas palabras simples pero desconocidas para ellos en español.

De esta forma se puede ver como la mayor parte de los participantes realizan grandes esfuerzos para poder decir estas palabras, aunque sin mucho éxito. Especialmente difícil fueron aquellas que contenían la letra R.

El video fue subido a Youtube el pasado 10 de octubre y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Revisa a continuación las imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados