Pueden ser miles las razones por las cuales se genera un accidente de tránsito, pero muchos no imaginarán la particular razón que causó más de 500 accidentes en una carretera Rusa.

El culpable de esto fue una publicidad en la que aparece una mujer apretando sus senos junto a la leyenda “Ellos atraen”. Según indica el sitio de noticias Página 7, son 517 accidentes los que han sido reportados desde que situaron este cartel en un camión a la orilla del camino.

La policía agregó que son varios los conductores que han llamado para pedir que taparan el letrero, porque distraía al momento de pasar por el lugar.

“Iba de camino a una reunión de trabajo cuando vi este camión con una enorme fotografía de unos pechos al lado del camino. Después fui chocado por el auto que estaba atrás, porque el conductor afirmó que lo distrajo el camión donde está el cartel”, explicó el motociclista Ildar Yuriev de 35 años.

Desde la agencia Sarafan Advertising Agency, especializada en publicidad móvil, aseguraron que planean traer un nuevo formato publicitario al mercado. “Pensamos que es una buena alternativa ponerlos al lado del transporte público”, señalaron.

“En todos los accidentes, los conductores de los vehículos recibirán una compensación monetaria de lo que no esté cubierto por el seguro”, detallaron desde la empresa.