temas del día

Nacional


Gobernación de Arauco obtiene 100% de cumplimiento en transparencia

Gobernación de Arauco | gobernacionarauco.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo para la Transparencia calificó con un 100% de cumplimiento a la Gobernación de Arauco en acceso a la información de la administración del Estado.

Una política de trabajo orientado a la comunidad es el sello que le dio la nueva administración al trabajo en la Gobernación, de una zona además complicada desde el punto de vista tanto del conflicto mapuche como de acciones violentas que remecen el territorio cada cierto tiempo.

Por eso era fundamental el trabajo en transparencia, explicó el Gobernador Humberto Toro, quien destacó que esto tiene que ver con el respeto a la comunidad.

Algunos de los aspectos analizados por este órgano autónomo fueron “Relación con la Ciudadanía”, “Presupuesto y Auditoría”, “Informaciones Públicas”, “Compras y Licitaciones, entre otros, en los que la Gobernación de Arauco alcanzó el 100% de cumplimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados