La ex estrella de la serie “Glee”, Charice Pempengco (22), accedió a estar en una entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, donde habló de su verdadera identidad sexual.

En la ocasión, la entrevistadora le consultó directamente sobre su presunta transexualidad, preguntándole si había pensado en completar un proceso de cambio de sexo.

“No estoy exactamente convirtiéndome en un hombre, pero mi corazón es el de un hombre”, señaló.

Lee también: El desaire de Jessica Lange a la actriz de Glee, Lea Michele

A ello, añadió: “No voy a llegar a un estado en el que cambie mi cuerpo, pero sí cambiar mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre”.

Además, la cantante filipina -que el año pasado reveló públicamente que era lesbiana- contó que a los 5 años se dio cuenta de su interés por otras chicas y a los 10 se asumió como homosexual.

OWN

OWN

“Estaba en la escuela primaria, y vi a una chica, y me sentí diferente. No sabía lo que era, pero sabía, en ese momento, que sentía algo especial”, explicó.

En conversación con Oprah, la joven estrella además se refirió al doloroso momento que vivió cuando su padre fue asesinado hace 3 años.

Cabe recordar que Charice interpretó a la estudiante de intercambio “Sunshine Corazón” en la serie musical “Glee” y además lleva una exitosa carrera como solista, logrando vender 15 millones de discos alrededor del mundo.

Mike Coppola | Getty Images | AFP

Mike Coppola | Getty Images | AFP