temas del día

Cultura


Espectáculo musical “Bravo-Piazzolla” retorna al Teatro Nescafé de las Artes

Roberto Bravo- Nescafé de las Artes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 19 de octubre, a las 19:30 horas, Roberto Bravo, uno de los pianistas más destacados de Chile y Latinoamérica, regresa al Teatro Nescafé de las Artes con el concierto “Bravo Piazzolla”, un homenaje al padre del tango moderno.

En esta presentación, al afamado artista, le acompañará el Cuarteto Piazzolla, integrado por Nelson Arriagada –ganador Altazor 2010 con disco “Pal mundo”, del grupo DeKiruza- en el violonchelo, Rodolfo Jorquera –director en 2008 del festival Valparatango- en el bandoneón, Montserrat Prieto –integrante de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal- en el violín, y Katy Campos -voz femenina de Orquesta Típica Malevaje y Mala junta tango- en el canto.

Sin duda, será un noche imperdible, en la que el público podrá disfrutar de éxitos inmortales de Astor Piazzolla, como “Verano porteño”, “Balada para un loco”, “Libertango” y “Adiós Nonino”, entre muchos otros que revivirán a través del talento de estos músicos.

“Bravo/ Piazzolla”

Domingo 19 de octubre – 19:30 horas

Valor de las entradas

Primeras filas: $32.000
Preferencial: $28.000
General: $23.000

Los tickets de acceso para este evento pueden adquirirse, sin recargo, en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, donde se podrá elegir el asiento numerado de preferencia.

Otros de los puntos de venta, con cargo por servicio, son por medio del sistema Ticketek o en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

Roberto Bravo- Nescafé de las Artes

Roberto Bravo- Nescafé de las Artes

Bravo/ Piazzolla

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados