Warwick Davis, más conocido por su papel de Wicket, el Ewok en la cinta “El Regreso del Jedi”, fue el último contactado para unirse a la nueva película de la “Guerra de las Galaxias” que por estos días se encuentra en plena producción.

El actor dio a conocer la noticia de una manera bastante peculiar. El pasado 16 de octubre Davis subió un video a YouTube donde aparecía contando su experiencia luego de haber participado en Star Wars Celebration: Europe, donde entrevistó a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, y le dejó entrever su interés por regresar a la saga.

Lee también: Filtran imágenes del rodaje de “Star Wars: Episode VII”

El clip muestra que un año después, el actor que también protagonizó Willow, recibe una llamada de J. J. Abrams, quien lo invita a unirse al elenco del nuevo filme.

Aunque no se tiene detalles de qué personaje interpretará o si volverá a dar vida a Wicket, el actor se mostró más que feliz de volver a ser parte de la exitosa saga.

De esta forma, Davis se unirá a la cinta que será protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, y cuyo estreno se espera para el 18 de diciembre de 2015.

Revisa a continuación las imágenes