temas del día

Nacional


Dos mujeres lesionadas dejó accidente en el centro de Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el centro de Osorno. El automóvil en el que viajaban colisionó con otro vehículo y luego impactó contra el monolito de los mártires de Bomberos, ubicado en calle Manuel Antonio Matta con Bilbao.

El accidente se registró a eso de las 7:00 de esta mañana cuando por causas que se investigan, el Chevrolet modelo Sail matrícula, BLPG*87 colisionó con un Nissan modelo X-Trail placa patente FSJC*87. El primero de ellos terminó subiéndose a la calzada y se estrelló contra el monolito.

Al interior de éste viajaba Marta Sobier y Sandra Jeldres, quienes quedaron al interior del móvil, debiendo ser asistidas por rescatistas de la 5ª compañía de Bomberos y luego el SAMU las trasladó hasta el Hospital Base.

Mientras, el otro conductor involucrado fue derivado al mismo centro asistencial para la realización de la alcoholemia.

Carabineros, que trabajó en el lugar reunió los antecedentes, donde resta determinar cuál de los dos móviles involucrados no respetó la luz roja que obliga la detención total, causando la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados