temas del día

Cultura


Cinta de terror “Annabelle” supera los 500 mil espectadores en dos semanas

Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta de terror “Annabelle” ha superado todo lo previsto y arrasado en las carteleras de todo el país. De acuerdo a lo informado por la página web Ultracine, la última semana, “Annabelle” sumó 237 mil 427 personas, contemplando un total de 557 mil 019 asistentes desde su estreno.

En este spin-off de El Conjuro, se narra la historia de John Form, quien encuentra un regalo que creía perfecto para su esposa embarazada, Mia: una hermosa y extraña muñeca vestida de blanco perfecto. Pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo.

En una horrible noche su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja e invocan un conjuro malévolo que permanecerá en la muñeca Annabelle.

La muñeca real permanece actualmente encerrada en un museo en Connecticut- y es visitada por un sacerdote que la bendice dos veces al mes, siendo este uno de los aspectos que han motivado a los espectadores a conocer esta historia a través de la pantalla grande.

Ficha técnica

Título original: “Annabelle”.
Género: Terror.
Origen: Estados Unidos
Duración: 99 minutos.
Formato: 2D(30), 2D DBOX, 2D XD

Distribuidora: Warner.
Productora: New Line Cinema.

Elenco actoral: Tony Amendola, Gabriel Bateman, Ivar Brogger, Keira Daniels, Ward Horton, Brian Howe, Eric Ladin, Shiloh Nelson, Kerry O Malley, Robin Pearson Rose, Sasha Sheldon, Camden Singer, Annabelle Wallis, Geoff Wehner y Alfred Woodard
Director: John Leonetti
Guionista: Gary Dauberman

A continuación en el ranking de Ultracine, aparecen las películas “Líbranos del Mal”, con 300 mil 748, “Maze Runner, Correr o Morir”, con 274 mil 721 y el film chileno “Fuerzas Especiales”, que en quince días ya totalizó 208 mil 691 espectadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados