temas del día

Nacional


Camioneros del Maule llegan a acuerdo con autoridades y comienzan el despeje de ruta 5 Sur

Comunicado de prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante a tarde de este viernes en Intendente del Maule, Hugo Veloso en conjunto con al Gobernadora de Linares, Claudia Aravena, sostuvieron una reunión con transportistas y la Federación de Agricultores, donde lograron un acuerdo y se puso fin a la movilización con la que mantenían tomada al carretera 5 Sur, iniciando durante la jornada el despeje de la ruta.

De esta manera comenzó el retiro paulatino de los camiones que se mantenían apostados en la ruta, impidiendo en tránsito en cuatro puntos de la región del Maule, tras una convocatoria de Fedequinta.

Las autoridades se reunieron con los gremios a la salida de Linares y tras exponer sus puntos de vista, el líder del movimiento en Linares, Abraham Araya, manifestó que comenzarían a despejaran la ruta a las 16:00 horas, cabe destacar que la situación de desarrolló sin incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados