temas del día

Nacional


Asociación de Funcionarios de GORE Los Ríos lamenta que relación con intendente “no sea buena”

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos asegura que su relación con el intendente Egon Montecinos no es buena y esperan que la autoridad se esmere en mejorar tal situación.

La recién asumida directiva de los funcionarios del Gobierno Regional lamentan que en los últimos días la relación que tiene la primera autoridad regional, Egon Montecinos, no sea de las mejores y aseguran que en parte se debe a la divulgación de los últimos sumarios administrativos.

Alejandro Gallardo, secretario electo de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional, dijo esperar que la relación mejore.

La opinión fue dada a conocer a minutos de que se realizara la elección de la nueva directiva.

La votación se realizó en el tercer piso de la Intendencia y quedó conformada de la siguiente manera: Fernando Pichaud como presidente, Alejandro Gallardo como secretario y Juan Carlos Montecinos como tesorero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados