Aceptémoslo, a la hora de inventar citas o panoramas con nuestra pareja, los hombres -en general- no somos muy originales que digamos.

Ir a comer a un restaurante o llevarla al cine nos han salvado en más de alguna ocasión, pero hacerlo constantemente puede transformar la relación en monótona y aburrida, instando a que ésta tenga una fecha de vencimiento próximo.

Para evitar esto, los editores de la revista masculina Men’s Health acudieron a especialistas, quienes entregaron algunas propuestas de salida que salen de lo común.

Revísalas y anímate a hacer alguna con tu pareja.

1 – De excursión:

No te decimos que viajes miles de kilómetros para llevarla a un lado, sino que dar con algún lugar que puedas ir con ella, donde caminar y observar. Parques, cerros, o lugares algo alejados de la ciudad, son buenas alternativas.

Habiendo caminado y hablado de cuánta cosa, ten listo algo de comida -manta incluida- para sentarte a comer con ella. Ojo, que si es la primera cita, la probabilidades de dar el primer beso son bastante altas.

2 – Escalada

Ponle algo de adrenalina a la salida y llévala a un centro de escalada, donde entre arnés y cinturones de seguridad, reafirmarás la confianza e impresión con ella.

“Contacta al centro de escalada con anticipación para hacer reservaciones y dejarlas pagadas”, explica Lorraine DeAnna, coach de citas en Los Ángeles, quien asegura que a las mujeres les encanta un hombre que es capaz de planearlo todo.

3 – En dos ruedas

Salir temprano a pedalear junto a ella es otra alternativa de cita, que puede “sembrar la semilla para futuras desveladas”.

Según Lorraine, eso genera un “sentimiento íntimo” de haber pasado la noche juntos.

Se aconseja además ir detrás de ella, para que pueda sentir que maneja el ritmo del avance.

“¿En verdad te gusta la chica? Entonces cómprale un detalle pequeño, como un brazalete. Hará que nunca olvide su primera cita”, comenta Brandy Engler, terapeuta sexual en Los Ángeles.

4 – Come junto a ella al aire libre

En Chile no es muy conocido, pero existen alternativas de “food trucks”, que son camiones con especies de restaurantes que entregan comida para servirse en plena calle.

Si no encuentras, arma algo tú y acude a un parque o zona abierta. Un estudio de la Universidad de Clemson indicó que compartir comida con alguien, potencia la intimidad.

Posteriormente, llévala a beber algo. “Una cita en dos tiempos se mantendrá interesante”, promete Timothy Loving, cofundador de ScienceofRelationships.com.

5 – Sé más divertido

Estás junto a ella, y quieres seguir hablando pero no sabes qué. Pues es tiempo de hacerle algún juego. Una trivia donde deba responder cosas cotidianas.

Si es tu primera cita, es una alternativa al instante en que estás con ella seguramente en alguna mesa de un restaurante. Mostrarle que eres creativo y con sentido del humor, puede generar la atracción que buscas de la otra persona.

“No saques tu smartphone para hacer trampa’, dice Timothy Loving respecto a la trivia, puesto que podrías dar la imagen que acostumbras a engañar en tu vida-