Nacional


Viña del Mar: Vecinos de Recreo denuncian que son víctimas de la delincuencia

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Recreo en Viña del Mar denunciaron que delincuentes provenientes de Santiago viajan a cometer delitos a esa ciudad y solicitaron a las autoridades que actúen a la brevedad con el fin de realizar catastros permanentes a los pasajeros que llegan a las residenciales.

El presidente de la unidad vecinal de Recreo, Sergio Campos, indicó que la presencia de estos sujetos es notoria durante los fines de semana y en especial durante los meses veraniegos por la alta concentración turística.

La concejal de Viña del Mar, Macarena Urenda, dijo que este es un problema grave y que la delincuencia en el sector es un mal permanente, por lo que solicitará que se haga un catastro de las personas que llegan a hospedarse los fines de semana a las residenciales.

Urenda explicó que estos hechos se registran durante todo el año, pero que aumentan con la llegada del verano, por lo que se coordinarán reuniones con Carabineros con el fin de frenar esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados