Charlie tiene sólo 8 años, pero posee una destreza que muchos adultos quisieran. Así lo demuestra en un video que se ha viralizado a través de redes sociales esta semana y que exhibe su increíble habilidad con la danza.

En la secuencia, se observa al pequeño frente a una pantalla, imitando a la perfección los movimientos del actor Patrick Swayze en la escena final de la emblemática cinta de 1987, “Dirty Dancing”.

Luego de que su madre, Lainie Kristina, subiera a su cuenta de Facebook el clip que muestra a su hijo bailando al ritmo de “(I’ve Had) The Time Of My Life”, éste comenzó a viralizarse rápidamente, llegando a ser compartido más de 390 mil veces.

Fue así como incluso Lainie fue entrevistada por el sitio de contenidos virales Buzzfeed donde explicó que su hijo ha visto la película unas 10 ó 12 veces. “Le encanta bailar y no puede estar sentado cuando ve un vídeo musical o algo que incluya un baile”.

Además, la mujer dijo que Charlie se enamoró de la danza muy pequeño. “Todo comenzó cuando tenía tres años y Michael Jackson murió y él comenzó a ver sus videos”, indicó.

A continuación te mostramos la secuencia.