El lateral uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, aseguró este jueves que el cuadro azul no saldrá a refugiarse en el Estadio Monumental y que están trabajando duro para romper una racha de 13 años sin ganar en el recinto de Pedrero.

“Para nosotros está la presión de conseguir los 3 puntos, no vamos a buscar el empate. Saldremos a buscar el resultado. Queremos quedar en la historia, volver a ganar ahí, salir campeones y ganar todos los partidos”, aseguró el zaguero uruguayo de la ‘U’.

Para el charrúa, la diferencia en la tabla será un punto a considerar y que puede presionar más de la cuenta a los albos este domingo en el Monumental.

En cuanto al reemplazante del lesionado Gonzalo Espinoza, Mathías Corujo señaló que si bien Guzmán Pereira es quien más se parece en la forma de jugar, Gustavo Lorenzetti también es una interesante opción, incluso, retrasar a Gustavo Canales.

Finalmente aseguró a los rendimientos de ambos equipos: “Ellos están a cinco puntos, están haciendo buen campeonato como también Wanderers, pero nosotros hemos empatado solo un partido y por ahora venimos muy bien y esperamos seguir con la racha de victorias. Será un partido muy parejo”.