¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Aguilar se instaló en las semifinales del Futuro Chile 6

Agencia UNO
Publicado por

El tenista nacional Jorge Aguilar (353º de la ATP) se instaló este jueves en las semifinales del Futuro Chile 6, que se disputa en Villa Alemana, tras superar en sets seguidos a su compatriota Benjamín Ugarte (949º).

La quinta raqueta del país y tercer sembrado del torneo sólo enfrentó una dura resistencia de parte del pupilo de Robinson Gamonal durante la segunda manga, pero a base de una alta concentración terminó sacando el partido adelante con parciales de 6-1 y 7-6 (9).

Gracias a cuatro quiebres de servicio a favor, frente a dos de su rival, el otrora campeón mundial Sub 16 accedió a la ronda de los cuatro mejores, donde enfrentará al brasileño José Pereira (363º), primer favorito, quien venció en cuartos por 6-2 y 6-3 al nacional Jorge Montero (886º).

Pereira y Aguilar se vieron las caras hace sólo dos semanas en la final del Futuro Chile 4, con victoria para el santiaguino por 7-6 (4) y 6-4.

La otra semifinal en la Quinta Región estará protagonizada por el chileno Cristóbal Saavedra (428º), cuarto cabeza de serie, y el argentino Alan Kohen (1.223º).

El F6 de Chile se juega en las canchas del Club Valle Dorado y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/axo3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP