Deportivo Roca recibía a Cipolletti en el estadio Luis Maiolino, en el clásico de la provincia de Rio Negro, Argentina, en encuentro válido por la décima fecha del Torneo Federal A. Un partido en el que los visitantes ganaban por la cuenta mínima, pero que no pudo terminar de manera normal.

Promediaba el segundo tiempo cuando una falta del defensor de Cipolleti Marcos Lamolla generó un incidente con Fernando Fernández, del local. El juez resolvió expulsarlos a ambos (Lamolla por doble amarilla), una decisión que el primero no aceptó de buena forma.

Por lo mismo, cruzó la cancha para encarar a Fernández, pero fue interceptado por compañeros de éste. Ahí se desencadenaron una serie de peleas entre jugadores, mientras parte del público lanzaba objetos al campo.

En ese ambiente, el árbitro Facundo Espinosa decidió suspender el duelo en el minuto 67. Algunos jugadores debieron ser trasladados a un centro asistencial, mientras Lamolla, ya pasadas las horas, mostró su arrepentimiento al señalar que “mi agresión no tiene justificación y siento vergüenza por lo que hice”, según recoge Diario Olé.

El juez del partido anunció que los jugadores que participaron en la pelea fueron informados, por lo que se esperan duras sanciones, además de definir lo que ocurrirá con los minutos que faltan.

http://youtu.be/QuhqFVuNesw