Nacional


Ignacio Walker por dichos de embajador Contreras: Las disculpas no son suficientes

Archivo | José Francisco | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, valoró las disculpas del embajador Contreras, pero señaló que éstas eran insuficientes.

Recordemos que el embajador señaló al periódico uruguayo La Diaria lo siguiente: “Mi lógica es la siguiente: cuando no hay cambios no hay terrorismo. ¿A quién le interesan los actos terroristas? A la derecha, a la derecha empresarial”.

Además afirmó que la directiva de la Democracia Cristiana, el 1973, apoyó el golde militar.

Lee también: Contreras ofrece disculpas a Bachelet tras polémicos dichos

Ante estas declaraciones el senador Ignacio Walker, en entrevista con CNN Chile, indicó que se tratan de declaraciones “descriteriadas, desatinadas y desafortunadas”.

Sobre las disculpas ofrecidas por el embajador, Walker señaló que éstas son insuficientes. “Nosotros creemos como partido que él debe ser llamado a informar a Santiago”.

Además indicó que “tratándose de un alto dirigente del Partido Comunista, el único embajador de dicho partido en el mundo, creo que también el Partido Comunista le debe una disculpa al Partido Demócrata Cristiano”.

http://youtu.be/bScrUH3pmjA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados