temas del día

Nacional


Hombre muere y su esposa queda con heridas graves tras ser atropellados en localidad de Metrenco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves, un doble atropello se registró en el kilómetro 683 de la Ruta 5, en la localidad de Metrenco, en la comuna de Padre Las Casas, aproximadamente 7 kilómetros al sur de Temuco.

Por causas que son investigadas, un vehículo que transportaba trabajadores mientras circulaba por la caletera atropelló a un matrimonio.

En el lugar murió Francisco Curilaf Ortega, de 55 años, mientras que su esposa identificada como Blanca González González, de 52 años quedó gravemente herida y esta siendo atendida en el hospital regional de Temuco.

La SIAT de Carabineros ya realizó un informe pericial preliminar, que fue entregado al fiscal del Ministerio Público, quien dispuso que el conductor del furgón quedara detenido, por lo que esta mañana será presentado ante el Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención

En tanto, el cuerpo del Curilaf Ortega fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados