temas del día

Nacional


Hombre es declarado culpable de matar a dueño de restaurante durante asalto en Panguipulli

Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se declaró culpable a un hombre que robó y mató de un disparo a dueño de local de comida en Panguipulli, región de Los Ríos, e intentó hacer lo mismo con la esposa de la víctima.

El Tribunal de Juicio Oral de Valdivia declaró culpable a Luis Alberto Catricura Catricura de haber matado a Juan Baeza Castillo el 21 de julio pasado, tras asaltar su local denominado “Comida al paso” en la localidad de Lluncura.

La fiscal Alejandra Anabalón logró acreditar además que en ese episodio, el imputado también atacó a la cónyuge de la víctima, accionado el arma de fuego, pero sin que salieran los disparos.

La fiscal pide una pena de cadena perpetua simple, o sea, 20 años de cárcel, además de otros cuatro años de presidio por el homicidio frustrado. La sentencia será comunicada el próximo martes 21 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados