temas del día

Cultura


Foo Fighters revela primer single de nuevo disco a horas del lanzamiento de su serie en HBO

Foo Fighters
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos nunca se cansan de Foo Fighters, y ellos por supuesto siempre tienen sorpresas. Este jueves la banda estrenó en distintas radios de todo el mundo el primer single oficial de “Sonic Highways”, su nuevo disco.

“Something from Nothing” es la nueva canción de la banda, adelanto al cual se sumará el debut de la serie que emitirá HBO, este 17 de octubre. La producción que lleva el mismo nombre de su nueva placa, mostrará a los músicos en los ocho estudios donde grabaron su nuevo trabajo.

Este material llega a calmar las ansias de quienes esperan el concierto de los interpretes de “All My Life”, el próximo 15 de enero en el Estadio Nacional. Recordemos que el show tendrá de invitados a los británicos de Kaiser Chiefs y la banda chilena Los Mox.

Dejamos la canción del octavo trabajo en estudio de la banda liderada por Dave Grohl, el cual estará a la venta desde el 10 de noviembre.

http://youtu.be/Y3B0Vx_yQgo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados