Una treintena de personas marchó por el centro de Los Ángeles, para exigir resultados en la investigación por el asesinato del reportero deportivo Angelo Quezada.

Recordemos que el pasado 19 de agosto, a las afueras del local nocturno “Casa Blanca”, fue encontrado el cuerpo del reconocido profesional de las comunicaciones, quien murió tras una certera estocada en el pecho.

Desde ese entonces, peritos de Los Ángeles y Concepción han realizado diversas diligencias para dar con el o los responsables de este crimen que conmocionó a la zona.

Tras casi dos meses, aún no existen detenidos por el hecho, razón por la cual se realizó una marcha por el centro de la ciudad, para exigir que la Fiscalía y las policías incrementen la búsqueda.

La hermana de Angelo, Mariela Quezada, dijo que el objetivo de la movilización es que se intensifique la investigación porque hasta ahora – dijo – no se ha hecho nada, lo que les hace pensar que pueda haber una persona con poder que está encubriendo el asesinato.

Mariela Quezada agregó que pese a que se ha visto un trabajo de la PDI, no han alcanzado los resultados esperados, por lo que pidieron que se aumente el personal dedicado a esclarecer la muerte de su hermano, para que los responsables queden tras las rejas.

Los manifestantes llegaron hasta el edificio de la Gobernación, donde el jefe provincial Luis Barceló recibió una carta de manos de la familia de Angelo Quezada y se comprometió a oficiar al alto mando de la Policía de Investigaciones para que se avance en las indagatorias y se encuentre a los responsables.